Carta de Giovanni Maciocia

Escuela Internacional de Medicina China Giovanni Maciocia

Estimado alumno,

A lo largo de los últimos 40 años he dedicado mi vida al estudio, enseñanza y difusión de la medicina China.

He escrito 9 libros que han sido traducidos a más de 8 idiomas, incluyendo el francés, alemán, italiano y, por supuesto, español. He impartido de manera constante cursos a lo largo de los Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Noruega, España y América Latina.

En 1995, formulé y lance al mercado tres lineas de fitoterpia china (The Three Treasures, the Women´s Treasures and the Little Treasures), que han sido empleados desde entonces por terapeutas del mundo entero

Empecé a estudiar medicina China en 1971. En 1996, tras atender tres cursos de postgrado, fui nombrado profesor adjunto visitante de la Universidad de Nanjing de Medicina, una de las instituciones de más prestigio y reconocimiento del país.

Hace 30 años decidí aprender a leer Chino. Aprender a leer el idioma original de esta medicina resultó ser una de las piedras angulares de mi carrera, piedra que me ha permitido realizar una solida transmisión de aquello que aparece en los textos chinos.

Mi libro los Fundamentos de la Medicina China, publicado hace 25 años, se ha convertido en un texto de referencia en la mayoría de escuelas de medicina china a lo largo del mundo.

En los últimos años, he impartido conferencias y cursos en España, México, Venezuela, Colombia y Chile. Estoy encantado de poder hacer mi propia contribución a la propagación de la medicina china en España y en latino América. Se acaba de publicar la segunda edición de los Fundamentos de la Medicina China, traducido por mi colaborador y coordinador de esta escuela, Jason Smith.

Ahora, anuncio con gran placer el lanzamiento de la Escuela Internacional de Medicina China Giovanni Maciocia.

Estoy entusiasmado de seguir contribuyendo a la difusión de la medicina china, y de poder seguir trabajando con terapeutas de todas partes del mundo.

Giovanni Maciocia
Presidente de la Escuela Internacional de Medicina China Giovanni Maciocia

Suscríbete y obtén GRATIS

E-book de la fitoterapia de los Tres Tesoros y del Tesoro de las Mujeres con más de 250 páginas a todo color, incluyendo fotografías de lenguas,  además de actualizaciones, contenido y ofertas exclusivas.

Te has suscrito con éxito! Ahora revisa tu email ...

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta