Quieres estudiar Medicina China y Acupuntura. Llega septiembre y comienza la búsqueda final de Escuela donde comenzar tus estudios. La oferta es amplia y no sabes que buscar ni que criterios seguir.

Me gustaría compartir contigo porqué somos una gran escuela de Medicina China y Acupuntura, y qué podemos ofrecerte en nuestro curso de medicina y acupuntura en madrid..

  • Somos la Escuela Oficial de Giovanni Maciocia, el autor y profesor de más renombre en occidente, autor del prestigioso libro Los Fundamentos de La Medicina China. La enseñanza de Giovanni permite entender de manera clara y sin ambigüedades términos como Yin YangQiJingShen… además de presentar de una manera rigurosa los conceptos de la Medicina China.

 

  • Vamos directos al grano, explicando las ideas y bases de la Medicina China de manera clara y fácil de entender. Nos gustan los resultados y que el alumno entienda lo que estudia y aplica.

 

  • No solo respetamos otras formas de medicina sino que las avalamos y damos cabida. Somos la única Escuela de Medicina China que incluye un maravilloso curso de interpretación de analíticas y su correlación con los síndromes.

 

  • Nos preocupan los futuros terapeutas: incluimos como parte de nuestra formación el curso de Mindfulness para Terapeutas (curso único de estas características), creado por José Sánchez, neurocientífico experto en comportamiento humano que cuenta con más de 30 años de experiencia en meditación y mindfulness. Lée aquí la serie de artículos de reflexión de José Sánchez que abordamos en el curso.

 

  • La práctica es muy importante para nosotros: desde el inicio del curso hacemos prácticas.

 

  • Y lo más importante… porque tu formación nos importa, y queremos que te conviertas en un excelente profesional. Lee aquí lo que opinan nuestros alumnos.
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta