LA ESCUELA

¿Por qué estudiar en nuestra Escuela?

 

“Somos la única escuela avalada por Giovanni Maciocia. Apuesta por

una formación rigurosa y de alta calidad.”

Información de calidad

Formación de la más alta calidad

Todos nuestros profesores están formados directamente por Giovanni Maciocia, uno de los autores, profesores y terapeutas de más prestigio y reconocimiento en Occidente, siguiendo así sus enseñanzas, metodología y pedagogía.

Aprende tal y como es

Aprende la Medicina China como se practica en su país de origen

Existen muchas escuelas y muchas formas de medicina china. En nuestra Escuela aprenderás las bases, los métodos de diagnóstico y los tratamientos que se aplican hoy en día en los hospitales Chinos. La Escuela Internacional de Medicina China Giovanni Maciocia transmite las enseñanzas y las bases de la Medicina China, y las adapta a la vida, docencia y práctica clínica del siglo XXI. De este modo formamos a terapeutas siguiendo las enseñanzas clásicas.

Sistema Pedagógico de Calidad

Sistema pedagógico y tecnología de última generación

Además de seminarios presenciales, nuestra plataforma online cuenta con presentaciones de una gran calidad que te permiten ver el video y la presentación del profesor tantas veces como quieras, descargarte material exclusivo, y plantear tus dudas al profesorado de manera directa. Puedes ver nuestro curso de demostración haciendo clic aquí. En nuestros webinars, seminarios web online a tiempo real, además de todo esto, tienes también la posibilidad de interactuar en directo con el profesorado.

Atención Personalizada

Atención personalizada

En nuestra Escuela, cada alumno es único para nosotros. Al inscribirte en nuestros cursos, recibes un e mail exclusivo para comunicarte con tu profesor, garantizando así que tu aprendizaje, progreso y desarrollo como terapeuta de Medicina China sean de la máxima calidad.

Entiende las Bases

Unos Fundamentos sólidos

Nuestra metodología y sistema pedagógico siguen el libro los Fundamentos de la Medicina China de nuestro director, Giovanni Maciocia. Este es el libro de referencia en la enseñanza de la Medicina China en Occidente desde hace más de 25 años, habiendo sido traducido a más de 8 idiomas. Este libro se encuentra en el Top 10 de ventas en los EE.UU. de la editorial médica Elsevier.

Formación contínua

Formación continua y constante

Si ya eres terapeuta de Medicina China, completa con nosotros tu formación continuada. Aprovecha la experiencia acumulada de más de 40 años de práctica clínica y de docencia.

Descubre ahora nuestro catálogo de Cursos Online

Accede a nuestro catálogo de cursos y seminarios online, escoge el tuyo, matricúlate y empieza a disfrutar de la formación que mejorará tu futuro.

Ver Cursos

Suscríbete y obtén GRATIS

E-book de la fitoterapia de los Tres Tesoros y del Tesoro de las Mujeres con más de 250 páginas a todo color, incluyendo fotografías de lenguas,  además de actualizaciones, contenido y ofertas exclusivas.

Te has suscrito con éxito! Ahora revisa tu email ...

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta