¿Sabes lo que piensan nuestros alumnos de nuestro curso de Medicina China y Acupuntura en la Escuela Maciocia?

 

¡Lee aquí sus opiniones!

 

“Estoy encantada con el curso y con la confianza que me ha dado en mi formación. Está muy bien  estructurado . Las  clases presenciales son amenas, bien explicadas y prácticas desde el primer momento , y  las clases on líne semanales permiten aclarar dudas y afianzar conceptos. Jason transmite de una manera muy comprensible y cercana. Lo recomiendo si estáis interesados en estudiar MTC.”

Maria Jose Delgado Estévez

 

“La formación está cumpliendo todas mis expectativas. La teoría se va dando poco a poco y de un forma muy “occidental” pudiendo preguntar cualquier duda en todo momento, lo que facilita mucho el entendimiento de los conceptos, sobretodo para los que no habíamos visto nada en Medicina China. La parte online está genial porque así puedes volver a repasar las clases. Y por último mencionar la paciencia y empatía de Jason para los que no habíamos cogido nunca una aguja, en las clases prácticas transmite mucha confianza y seguridad. En resumen, mi experiencia en esta escuela y con Jason como profesor no podía ser mejor. Gracias, un saludo.”

Eduardo Carpio

 

“Buscaba un centro donde formarme no sólo en acupuntura, sino en Medicina China y tras un año mirando y comparando escuelas y programas, la Escuela Maciocia fue mi elección. Llevo ya 6 meses de mi primer curso y no puedo estar más contenta con el profesorado, formación y ambiente en general. La Escuela Maciocia me ofrece los recursos y el apoyo que necesito para llegar a ser una profesional de calidad.”

Carolina Gonzalez

 

“Me decidí a estudiar en Escuela Maciocia después de haber estudiado 1o de Mtc de forma online en otra escuela. Terminé el curso con nota pero sin saber nada de nada… Aquí empecé de nuevo, ya estoy en 2o y encantada porque cada semana tienes un día clase online y otro día clase presencial. 

Para estudiar medicina china lo más importante son las prácticas y un maestro que te enseñe, explique bien y con el que puedas hablar y ese es Jason, nuestro profe, que te lo explica todo de maravilla y no tienes que estar memorizando conceptos sin sentido, que es lo que me pasaba en el otro sitio.

Yo os recomiendo 100% esta escuela, en la que además de aprender, estás como en casa y son todos encantadores.” 

Silvia Zorita

 

“Como profesor de Qigong, mi paso por el curso de MTC ha completado y complementado mis conocimientos permitiendo abrir nuevos caminos y técnicas terapéuticas en acupuntura, gracias a un profesorado profesional y experimentado y al siempre incalculable auspicio de Giovanni Maciocia. Muchas Gracias.”

Javier Fernández Hernández 

 

“Como estudiante de 2º curso de MTC, considero que mis expectativas se han cumplido respecto al curso en general. Los profesores son grandes profesionales, el trato es muy cordial tanto con ellos como con el personal de la escuela. El temario es muy completo y las clases se hacen muy amenas debido a las prácticas y exposición de casos. Si tuviera que matricularme de nuevo en MTC, lo haría sin dudar en Escuela Maciocia.”

Paloma Gómez

 

“Soy estudiante del curso de medicina china en esta escuela. Mi opinión es muy satisfactoria por como se plantea el estudio de esta disciplina, ya que está muy orientada a la práctica clínica. Recomendable 100%.”

Julio A. Garcia Ayala

 

“En esta escuela estoy consiguiendo entender y ordenar la medicina china como nunca después de muchos años de formación pasando por varias escuelas. Jason es un profesor generoso y humilde, algo difícil de encontrar!!!”

Abril Frias Arroyo

 

“Llevo dos años con la MTC y en la escuela de medicina china Giovanni Maciocia aprendo a diario mucho más, debido a la gran profesionalidad del equipo docente de la escuela, por su método de hacer llegar sus experiencias en la MTC a sus alumnos y profesionales de la MTC. Gracias a un gran profesor que hace participar a todos desde el primer día con la práctica y de ese modo todo cogemos soltura en la práctica práctica aplicando correctamente la teoría de la MTC”.

Mohamad Mahmud Abdel Jaber

 

“Escuela Maciocia destaca principalmente por sus fuertes bases, practicidad y eficacia para la asimilación de conceptos. ¡Esta escuela me ha aportado las piezas del puzle que me faltaban para entender mejor el entramado que supone la medicina tradicional china! Decir que estoy contento se queda corto. ¡Gracias a Jason por su profesionalidad!”

Javier Santiago Del Río

 

¡Aprende Medicina China y Acupuntura en nuestro curso de Medicina China y Acupuntura! http://escuelamaciocia.com/curso-medicina-china/

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta